X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La socimi Uro Property, investigada por su pasado con los Pujol, debuta en el MAB

10/03/2015

VALENCIA (VP/EP). Uro Property, la socimi que fue investigada por su pasado con los Pujol como publicó este diario y que gestiona oficinas bancarias de Banco Santander, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 12 de marzo, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

La circular 2/2013 del MAB que regula el régimen aplicable a las Socimis exige una valoración de la compañía por un experto independiente. A partir de este, el consejo de administración de Uro Property ha fijado un valor de referencia de cada una de las acciones de la sociedad en 100 euros, lo que supone un valor de 259,7 millones de euros.

La comisión de incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración del organismo un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Uro Property al segmento de Socimis.

La cotización de la sociedad requiere de la aprobación del consejo del MAB. La sociedad de gestión inmobiliaria que adquirió en 2007 a Banco Santander 1.152 oficinas comerciales será la cuarta socimi que se incorpora al MAB.

El código de negociación de la compañía será YURO y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (a las 12 horas y a las 16 horas). Renta 4 actúa como Asesor Registrado y Proveedor de Liquidez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad