X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
#fitstartup

La 'startup' Entrenar.me ofrece entrenamientos gratuitos a emprendedores valencianos

10/03/2015



VALENCIA (VP). Promover la actividad física y los hábitos de vida saludables entre los emprendedores valencianos con la ayuda de un entrenador personal. Ése es el objetivo de #Fitstartup, un evento organizado por la startup valenciana Entrenar.me, que consolida su crecimiento posicionándose como primera web de España para la búsqueda de entrenadores personales.

Esta empresa quiere celebrar el lanzamiento de su nueva web y el cierre parcial de su ronda de inversión. Entrenar.me es un buscador de entrenadores personales de todos los deportes que cuenta con más de 800 profesionales registrados y titulados y que pue- den ser contratados por cualquier usuario. Veinticinco de ellos ofrecerán sus servicios de manera gratuita en el #Fitstartup a los emprendedores valencianos.

"Existe un problema entre los promotores y emprendedores de startups: trabajan muchas horas del día sentados y adquieren hábitos de vida poco saludables", señala Diego Moya, CEO de Entrenar.me. "Queremos invitarles a que realicen ejercicio físico de una manera correcta y a su medida con el asesoramiento de un entrenador personal".

Para ello Entrenar.me ha dispuesto un programa de actividad física y el deporte al aire libre para que el ecosistema emprendedor valenciano conozca las ventajas de incorporar hábitos saludables a su rutina semanal. #Fitstartup tendrá su cita el próximo 28 de marzo de 11:00 a 13:30 en el Antiguo Cauce del Río Turia, frente al Palau de la Música.

Éste prevé reunir a más de 100 emprendedores de las principales aceleradoras y entidades de apoyo al emprendimiento de Valencia, tales como Plug and Play, Lanzadera, Demium Startups, VIT Emprende o la Universidad de Valencia, y de otras instituciones cuya actividad se centra en impulsar y dar alojamiento a startups.

"Los emprendedores van a contar con 25 entrenadores personales a su disposición, que orga- nizarán sesiones de entrenamiento de 30 minutos", declara el joven emprendedor. El programa del evento también contempla un almuerzo saludable y una zona de networking, donde los emprendedores podrán hacer nuevos contactos. Diversas startups también realizarán sorteos de regalos relacionados con los productos y servicios de su actividad de negocio para que todos los participantes conozcan a qué se dedican las diferentes empresas participantes.

Más información a través de la página web www.entrenar.me/landing/fitstartup

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad