X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SÉPTIMA VEZ COMO CABEZA DE CARTEL

La dirección nacional del PP ratifica a Rita Barberá para la alcaldía de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 06/03/2015 El comité electoral de la provincia aprobó este jueves por unanimidad elevar al comité la propuesta de Barberá como candidata

VALENCIA (EFE). La dirección nacional del Partido Popular ha ratificado hoy la candidatura de Rita Barberá a la alcaldía de Valencia, en lo que supondrá la séptima ocasión en que es cabeza de cartel del PP en esta ciudad, según ha confirmado hoy la propia alcaldesa en rueda de prensa.

El comité electoral de la provincia de Valencia aprobó ayer por la tarde por unanimidad elevar al comité nacional del PP la propuesta de Barberá como candidata del PP a la alcaldía de Valencia, cargo que ocupa desde hace casi 24 años, los últimos veinte con mayoría absoluta.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad