X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONEXIÓN ENTRE LA PENÍNSULA Y LAS BALEARES

Baleària retoma desde mayo la línea directa Dénia-Formentera

VALENCIAPLAZA.COM. 04/03/2015



DÉNIA (EFE). La compañía naviera Baleària retomará a partir del próximo 1 de mayo las conexiones directas en alta velocidad entre la isla de Formentera y Dénia (Alicante). Según ha informado la naviera en un comunicado, la conexión con la pitiusa menor se realizará desde el puerto de Dénia con el fast ferry Ramon Llull, y se prolongará hasta el 27 de septiembre.

Respecto a los horarios, entre el 1 y el 21 de mayo el buque operará sábados y domingos. A medida que avance la temporada se irá ampliando la programación, asegura Baleària, que en primer lugar añadirá conexiones los lunes, jueves y viernes; posteriormente la conexión será diaria y del 24 de julio al 31 de agosto se añadirá un servicio extra de viernes a lunes. El buque operará hasta finales de septiembre entre cinco y siete servicios semanales.

El fast ferry Ramon Llull realizará el trayecto en dos horas y media, saldrá de Dénia a las 9 horas y regresará desde Formentera a las 21 horas. Cuando en plena temporada alta se doblen los servicios de viernes a lunes, las salidas extra serán a las 12 horas desde Formentera y a las 18 horas desde Dénia.

Los horarios programados permiten ir a pasar el día en la isla balear, por lo que Baleària ha lanzado una oferta de ida y vuelta en el mismo día desde 50 euros, excepto del 24 de julio al 31 de agosto, que de viernes a domingos será a partir de 60 euros. El precio es por pasajero y está sujeto a disponibilidad de plazas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad