X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUATRO SESIONES INTENSIVAS

El CEEI Valencia organiza el ciclo de asesoramiento Startup Mentoring Labs

VALENCIAPLAZA.COM. 25/02/2015 Se afrontarán problemáticas como analizar proyectos de negocio o mejorar las ventas



VALENCIA (VP). El Startup Mentoring Labs es un ciclo de asesoramiento, organizado por el CEEI Valencia, dirigido a emprendedores y gerentes de startups cuyo objetivo es ayudar a consolidar las empresas a través de actividades de asesoramiento en grupos reducidos.

El programa cuenta con 4 sesiones intensivas de 4 horas cada una en la que se afrontarán distintas problemáticas de las empresas: analizar y modificar proyectos de negocio, mejorar las ventas, tomar decisiones, interpretar estados contables, gestionar y planificar la liquidez de la empresa y la tesorería o analizar el mercado, entre otras.

Este ciclo de mentorización está previsto que comience el próximo 3 de marzo y que se realice de forma mensual. De esta forma, en cada sesión habrá un máximo de 5 personas para favorecer el uso de técnicas y metodologías innovadoras que permitan realizar el aprendizaje de forma totalmente práctica.
Las temáticas de las próximas sesiones previstas para el mes de marzo son las siguientes:

- Rediseña tu Modelo de Negocio (3 de marzo): Sesión totalmente práctica dónde revisaras tu modelo de negocio de tu startup. Mediante la metodología Canvas, se trata de redefinir el modelo de negocio de nuestra empresa.

- Marketing para startups (10 de marzo): En esta actividad se pretende proporcionar un método que permita conocer de forma estructurada la realidad de tu mercado y de los actores que intervienen en él (clientes y competencia) así como tomar decisiones para mejorar las ventas con los recursos disponibles.

- Planificación Económico Financiera: Clave del corto y largo plazo (24 de marzo): Aprenderás los conceptos básicos sobre información económica financiera de forma fácil: conceptos clave, previsión de inversiones, gastos, ingresos, Balance de Situación, Cuenta de Resultados y Estado de Tesorería.

- Cash Management. Gestión de Tesorería (31 de marzo): Se mostrará un método y se facilitará una herramienta para que cualquier responsable de una startup, sea financiero o no, pueda gestionar de forma más fácil y eficiente su Tesorería.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad