X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTE FIN DE SEMANA

NNGG del PPCV celebra su convención para "plantarle cara" a los populismos

VALENCIAPLAZA.COM. 19/02/2015

VALENCIA (EP). Nuevas Generaciones del PPCV celebrará este fin de semana su Convención Regional anual en Vila-real (Castellón) bajo el lema 'Pasa a la acción' con el objetivo de "plantarles cara a esa izquierda que se cree superiormente moral" y "luchar contra el pensamiento único" que quieren imponer, así como para luchar contra "el auge de los populismos".

Así, lo han anunciado este jueves la coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, en rueda de prensa para presentar esta convención, que será clausurada por el presidente, Alberto Fabra, y contará, entre otros, con el vicesecretario general de Estudios y Programas y eurodiputado del PP, Esteban González Pons, y el portavoz del Comité de Campaña del PP, Pedro Casado.

Al respecto, Bonig ha destacado que en este encuentro se analizará "temas candentes" de la actualidad como "el auge de los populismos" que "alagan los oídos de la gente desesperada" pero que la "historia ha demostrado que llevan a la miseria y la desesperación".

En ese sentido, ha señalado que el PP va a defender sus señas de identidad "desde el máximo respeto a otras opciones" pero "orgullosos de lo que somos y sin ningún tipo de complejo". Así, ha señalado que se trata de alertar a los jóvenes de que "no se dejen llevar por las nuevas modas y luchar contra el pensamiento único de la izquierda que quieren imponer a nuestra sociedad".

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha recalcado: "siempre hemos dado la cara pero tenemos que pasar de poner la cara a plantarles cara a esa izquierda que se cree superiormente moral y que desde luego utiliza la doble moral siempre que puede".

Por ello, ha señalado que el lema, 'Pasar a la acción', "no se ha elegido al azar", sino que quieren demostrar que los jóvenes del PP van a hablar "sin ningún tipo de tapujos" porque "no tenemos miedo a hablar de nada".

CONTENIDO y PONENTES

Así, Bonig ha explicado que además entre los temas que se van a tratar figura la regeneración democrática, la importancia de la política municipal, la recuperación económica y la "crisis de valores" de nuestra sociedad ante los que el PP defenderá con "esperanza e ilusión" su modelo de sociedad.

A la cita, asistirán además el actual portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, Borja Semper, el eurodiputado del PP y vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del parlamento europeo, Pablo Zalba, así como todos los consellers del Gobierno valenciano, concejales y militantes. Se espera la asistencia de más de 500 jóvenes

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad