X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
reconoce sentirse "abrumado"

Cantó afirma haber recibido 21.100 mensajes por WhatsApp en 20 horas

VALENCIAPLAZA.COM. 18/02/2015

VALENCIA (EFE). El candidato de Unión Progreso y Democracia a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, afirma haber recibido más de 21.100 mensajes de 'whatsapp' en 20 horas en el número de teléfono habilitado por el partido para atender las preguntas y consultas de los ciudadanos.

Según ha informado UPyD en un comunicado, Cantó reconoce sentirse "abrumado y muy agradecido a los ciudadanos por la respuesta tan positiva que ha tenido la iniciativa de entablar un diálogo directo, cercano y respetuoso con los ciudadanos a través de estos mensajes", aunque pide "paciencia para responder correctamente a todos".

Asimismo, se informa de que los autores de las consultas son tanto valencianos como del resto de España y que han preguntado sobre las propuestas económicas del partido, las oportunidades de empleo para los jóvenes, ayudas a las personas con discapacidad o sobre el modelo de Estado que defiende, entre otros asuntos.

UPyD reconoce que otras cuestiones han sido sobre asuntos personales, como gustos futbolísticos, y que también se han recibido "decenas de vídeos, chistes y bromas".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad