X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mercantil, fiscal, procesal, penal socioeconómico, administrativo...

UNE Abogados, nuevo despacho en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 19/02/2015



VALENCIA. Las abogadas Lola Martínez y Carmen Gallego acaban de fundar en Valencia UNE Abogados, un despacho multidisciplinar especializado en derecho mercantil, fiscal, procesal, penal socioeconómico, administrativo y urbanismo. En enero abrieron la oficina en la calle de la Paz, 11, y recientemente se acaba de incorporar al despacho la abogada Sandra Bosch. El objetivo de las socias fundadoras es afianzar la relación con su actual cartera de clientes, ampliando los campos de asesoramiento jurídico, y que UNE Abogados se convierta a medio y largo plazo en un despacho de referencia en Valencia.

Lola Martínez es responsable del Área Mercantil y Fiscal en UNE Abogados. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra. En 1999 se incorporó a la firma Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios en Valencia, donde permaneció durante más de once años, los últimos como asociada del Departamento Fiscal y Tributario. Posteriormente, formó parte del Departamento Legal de Varona Asesores, despacho con el que colaboró durante más de cuatro años. Tiene experiencia en asesoramiento fiscal y legal, tanto de empresas como de grandes patrimonios. 

Carmen Gallego, responsable del Área de Procesal y Arbitraje en UNE Abogados, es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. En 2003 se incorporó al Departamento de Derecho Procesal y Arbitraje de Gómez-Acebo & Pombo de Valencia, donde permaneció diez años. Posteriormente dirigió el Departamento Procesal de Alentta Abogados. Ha intervenido en procesos civiles y mercantiles centrados principalmente en el ámbito empresarial y en procesos penales relativos a delitos contra el orden socioeconómico. Asimismo tiene experiencia en resolución de conflictos en su fase pre-contenciosa y asesoramiento preventivo de corporate compliance y blanqueo de capitales.

Sandra Bosch es licenciada en derecho y Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad CEU San Pablo. En 1996 entró a trabajar en Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, donde desarrolló su carrera durante catorce años, en su mayor parte como asociada del Departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo. Tiene experiencia en el asesoramiento jurídico en derecho público y urbanismo a administraciones públicas, empresas públicas y privadas, y también está especializada en materia de contratación pública.

Comparte esta noticia

1 comentario

ADMINISTRACIONES FERRANDO, S.L. escribió
09/04/2015 17:42

rogamos nos indique el teléfono para poder contactar con Dª. Carmen Gallego.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad