X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ágora se ha ultimado en el interior y quedan "sólo" los elementos aéreos, según el director general de Cacsaa

28/10/2010

VALENCIA (EUROPA PRESS). El director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), Pedro García Ribot, ha destacado que el edificio del Ágora está "ultimado" en su interior y en lo referente a elementos como climatización, piso o iluminación, y ha agregado que "quedan sólo los elementos aéreos, que siguen su marcha y su control para ultimar su disposición".

En relación a la posible fecha de inauguración de la construcción diseñada por Santiago Calatrava, García Ribot ha señalado que, "de momento, seguimos las instrucciones de la dirección facultativa".

El director de CAC ha realizado estas manifestaciones tras visitar las instalaciones donde se disputará el Valencia Open 500 acompañado del tenista David Ferrer, la secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, y el director deportivo del torneo, Antonio Martínez Cascales.

García Ribot, que ha recalcado que el interior e exterior del Ágora presentan ya un "aspecto formidable", ha indicado que algunos elementos de paso y espacio de CAC "se han convertido en instalaciones deportivas", como pistas, pero que "se ha hecho un buen diseño", con lo que se "interrumpirá lo menos posible" la actividad de los visitantes del complejo.

El Open 500 contará con varias novedades este año como el cambio de ubicación de la pista 1, la ampliación de Village y del 'Fun Park', y la más importante la capacidad del Ágora que será de 6.500 espectadores, 1.200 más que en la primera edición.

El torneo, que se celebrará del 30 de octubre al 7 de noviembre, presenta en la actualidad un volumen de venta de entradas un 10 por ciento superior al del año pasado, según informaron fuentes de la organización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad