X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Manager Fórum Sentiment

Solo siete de cada cien directivos de empresa creen que en 2015 habrá recuperación económica

18/02/2015

VALENCIA. Sólo el 7% de los directivos que han participado, hasta la fecha, en la confección del índice Manager Fórum Sentiment (IMFS VALENCIA), piensan que 2015 sí será el año del despegue de la economía española, frente a un contundente 65% que aún cree que esta recuperación será lenta. Este índice confeccionado en el mes de enero de este año, muestra una importante mejoría sobre los resultados del elaborado en enero de 2014, en el que sólo el 1% de los directivos encuestados pensaban que la crisis estaba completamente superada.

Un dato todavía más significativo, y que viene a demostrar el escepticismo de la recuperación de la economía real por parte de los directivos de empresa, es el reducido 3% que asegura que su empresa experimentará un crecimiento notable durante este 2015, frente a un 42% que piensa que su empresa no crecerá en este ejercicio.

Siendo el sentimiento en líneas generales mejor que el detectado en el índice elaborado en 2014, aún es muy reveladora la falta de confianza en la creación de empleo manifestada por los directivos de la Comunidad Valenciana. El 86% de los directivos valencianos, que han participado hasta el momento en la confección del índice IMFS, reconocen que sus empresas no crearán empleo en este 2015.

El Índice Manager Fórum Sentiment, está elaborado sobre la opinión recabada a más del millar de directivos que acuden todos los años a Manager Business Forum en su edición de Valencia. Este próximo día 25 de febrero se realizará su XIII Edición en el Centro de Congresos del Hotel Meliá Valencia. Hasta entonces, aquellos directivos que quieran participar en Manager Business Forum, pueden realizar su inscripción de forma gratuita en www.managerforum.es

Manager Business Forum se presenta en Valencia con unos congresos realizados de forma paralela para los perfiles directivos. En la edición de este año destacan la confección de las Mesas de Debate sobre la Gestión de los Recursos Económicos en el congreso Manager Finanzas; la visión innovadora sobre la Gestión del Talento en las organizaciones, que protagonizará el congreso Manager RR.HH.; o la visión 360º sobre cómo gestionar las relaciones con nuestros clientes que protagonizará  la agenda de la jornada de Manager Marketing y Ventas.

El evento, además, ofrecerá una tarde común a todos los perfiles directivos asistentes, donde se descubrirán los Ingredientes para la Receta del Management Transformador de la mano de ponentes expertos en management, motivación y gestión de equipos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad