X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESTACA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO

Fabra: "El PP es el partido más honrado del panorama político"

VALENCIAPLAZA.COM. 15/02/2015 El presidente de la Generalitat y del PPCV afirma que ha sido contundente contra la corrupción en la Comunitat Valenciana

VALENCIA (EFE). El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha asegurado hoy que su partido es el "más honrado" y el "más honesto" que pueda haber en "cualquier panorama político".

Alberto Fabra ha hecho estas manifestaciones en el transcurso del almuerzo de trabajo que el PP ha mantenido en Lliria (Valencia) con alcaldes, concejales, portavoces y militantes de la comarca de Camp de Turia, según un comunicado del partido.

Fabra ha estado acompañado por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus; la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig; el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo; el vicesecretario de comunicación, Jorge Bellver; el conseller de Sanidad, Manuel Llombart y alrededor de 300 personas de toda la comarca.

"En la Comunitat Valenciana hemos sido muy contundentes con el tema de la corrupción, como nadie, y nadie nos puede hacer ahora cambiar la mirada de sitio porque sabemos donde vamos, con qué gente contamos, honrada, honesta y que lo único que quiere es seguir trabajando por sus ciudadanos", ha dicho.

Fabra ha repasado el "intenso trabajo" que se ha realizado durante estos tres años y medio en la Comunitat para salir de la crisis, y ha hecho referencia al crecimiento de la economía y a la creación de puestos de trabajo, donde ha destacado que del 2014 al 2016 "crearemos en la Comunitat 250.000 puestos de trabajo".

Para Fabra "aquellos que han estado torpedeando la imagen de la Comunitat, diciendo que no podíamos atender las necesidades de los ciudadanos, que no íbamos a generar empleo, se ha visto, una vez más, que con el PP no han podido y que hemos sido capaces de seguir demostrando lo que sabemos hacer en cada una de las administraciones donde estamos gobernando".

"Nadie puede dar ni un solo nombre de un niño que no haya sido escolarizado en la Comunitat, o ni una sola persona que haya necesitado asistencia sanitaria y no la haya tenido", ha afirmado.

Para el presidente regional, "los ciudadanos tienen que ser capaces de vernos como el partido que sigue ayudando a que las personas tengan una calidad de vida mejor, ofreciéndoles libertad y protagonismo, porque creemos en el individuo y en su capacidad de decidir".

Frente a esta postura, ha proseguido Fabra, "algunos ahora quieren aprovechar el momento y son representantes de la demagogia, de aquello que la gente quiere escuchar, pero no de lo que se puede hacer, pero nosotros vamos a cumplir nuestros compromisos y este año vamos a abrir dos hospitales, uno en Llíria y otro en Gandía, y eso permitirá atender mucho mejor a las personas".

El dirigente popular ha pedido a los asistentes que, en los 98 días que quedan hasta las elecciones, "todos los alcaldes y portavoces del PPCV somos los candidatos para ganar los comicios, porque somos los únicos capaces de generar la estabilidad que la Comunitat necesita".

Comparte esta noticia

2 comentarios

Toni escribió
15/02/2015 09:05

Yeeee, yo también quiero lo que estás fumando..

15/02/2015 07:36

Buenos días: felicito al Presidente Fabra por su optimismo y Fe en la honradez del partido que lidera (de momento) en esta Comunidad.- Si hablamos de tiempo presente su "linea roja" parece algunas veces existir y otras no.Si hablamos de un tiempo pasado no muy lejano le recomiendo leer la revista Valencia Plaza de este mes y marcar a todos aquellos que no son del PP. Lo mismo sin duda ocurriría en Andalucía si debieramos de marcar en una revista los afiliados del PSOE que están imputados o condenados.Aquí nadie puede dar clases de honradez ni tan siquiera los que desean "dar la vuelta" a todo el sistema politicos actual. "Poder Puedo pero, no se debo" Atte Alejandro Pilado Valencia 2015

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad