X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point sale definitivamente del concurso tras la sentencia firme del juez

13/02/2015

BARCELONA (EP). Service Point ha salido definitivamente del concurso de acreedores, declarado el 20 febrero del año pasado, después de que el Juzgado Mercantil 8 de Barcelona haya declarado la firmeza de la sentencia dictada el 17 de diciembre aprobando el convenio anticipado de acreedores, ha informado la compañía catalana este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El juzgado también ha declarado la firmeza de las sentencias dictadas el 17 de diciembre con idéntico contenido respecto de las filiales operativas en Bélgica y España y las compañías sub-holding del grupo en Holanda y Suecia.

La empresa de reprografía y gestión documental presentó su propuesta de convenio para salir del concurso el 26 de mayo, para lo que ha necesitado hacer una completa reestructuración interna y dar entrada a Paragon como socio industrial y nuevo accionista de referencia de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad