X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
movilizaciones convocadas por cc oo

Se aplaza la huelga de limpieza en Valencia al próximo 30 de marzo

VALENCIAPLAZA.COM. 13/02/2015

El comité de huelga suspende las concentraciones y paros previstos para Fallas tras confirmar Secopsa que ha abonado la deuda con los trabajadores

VALENCIA (VP). El comité de huelga de la empresa Secopsa Servicios ha decidido posponer la huelga de la limpieza al día 30 de marzo y suspender las concentraciones programadas para fallas después la mediación este viernes del Tribunal de Arbitraje Laboral de Valencia. "El motivo de este aplazamiento es que la empresa ha abonado la deuda que tenía con los trabajadores hasta este momento", aclara Pedro Medina, delegado sindical de CCOO.

Secopsa realizó el 11 de febrero el pago de salarios adeudados a más de 800 trabajadores y trabajadoras, entre ellos la plantilla de limpieza de colegios públicos, mercados y dependencias municipales del Ayuntamiento de Valencia. Unos pagos que se produjeron después que CCOO anunciara una huelga a partir del día 3 de marzo (en plena fiesta fallera) y concentraciones para los días 23, 25 y 27 de febrero frente al Consistorio para reclamar el abono del salario de enero.

Desde la Sección Sindical de CCOO agradecen el apoyo y la confianza que han mostrado los trabajadores y trabajadoras ante el planteamiento de huelga. Y advierte que si la empresa no cumpe las obligaciones pactadas volverán a convocar movilizaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad