X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el fiscal pide 11 años de prisión

El PP suspende cautelarmente de militancia y funciones a Milagrosa Martínez

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2015 Los populares de Novelda la pidieron al comité de derechos tras el anuncio de su procesamiento en marzo por cuatro presuntos delitos en el caso 'Gurtel'

ALICANTE (EFE). El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha acordado este jueves la suspensión cautelar de militancia y funciones de Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda (Alicante) y procesada por una de las ramas del caso Gürtel, según un comunicado de esta formación política. El PP de Novelda pidió este miércoles al comité de derechos y garantías que abriera un expediente contra Milagrosa Martínez a raíz de su procesamiento a partir de marzo por una de las piezas del caso Gürtel.

Concretamente, el fiscal pide 11 años de prisión por cuatro presuntos delitos en torno a la contratación del pabellón valenciano en la feria de Fitur (2005 y 2009), cuando era consellera de Turismo.

Por otra parte, el comité de derechos y garantías del PPCV también ha acordado la pérdida de condición de afiliada del PPCV de Josefina Ferrando tras haberla suspendido a principios del mes de enero de sus cargos como portavoz y presidenta del PP de Orihuela, por tres infracciones muy graves y tres graves de los estatutos nacionales.

Del mismo modo, los concejales de Orihuela David Costa, Encarnación Ortuño, Araceli Vilella, Víctor Bernabéu y José Antonio Aniorte han perdido su condición de afiliados por comisión de dos infracciones muy graves, según ha decidido el Comité de Derechos y Garantías del PPCV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad