X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras la destitución de tomás gómez

Ximo Puig admite "desazón" por la situación del PSM y apela al diálogo

VALENCIAPLAZA.COM. 12/02/2015

MADRID (EFE). El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha admitido hoy que le produce "desazón" la situación "complicada" desencadenada en el PSM tras la destitución de Tomás Gómez y ha apelado al diálogo y a centrarse en defender el interés general.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Puig, que ayer no pudo asistir a la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE, ha indicado que la destitución de Gómez ha sido una decisión del secretario general, Pedro Sánchez, y que él "no tiene todas las claves".

No obstante, ha insistido en que lo importante es dar soluciones a los problemas más graves que tiene el país y que esa es la "prioridad" del PSOE, que debe trabajar para "levantar una alternativa potente" en Madrid "para cambiar las cosas".

Preguntado por si considera "dramática" la situación en Madrid sin apenas candidatos a tres meses de las elecciones, el diputado Ximo Puig ha recalcado que dramática es la situación de quienes no pueden llegar a fin de mes o de los más de cinco millones y medio de parados.

"Lo demás forma parte de una situación de cierta inestabilidad política que existe, pero que tendrá la respuesta ordinaria que tiene que tener en un país democrático como el nuestro. Creo que lo fundamental es que Madrid tenga un nuevo horizonte de futuro que le aleje lo que han sido los gobiernos conservadores durante los últimos 20 años", ha subrayado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad