X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La banca y ACS acercan al Ibex 35 a los 10.500 puntos a media sesión

10/02/2015

MADRID (EP). El Ibex 35 ampliaba sus ganancias al 0,7% y buscaba reconquistar los 10.500 puntos gracias a la banca y ACS, con la incertidumbre sobre Grecia y Ucrania aún en la mente de los inversores. De hecho, la prima de riesgo española se elevaba hasta los 124 puntos básicos.

A las 12.47 horas, siete valores se adentraban en negativo. ACS lideraba las subidas al ganar un 3,5%, seguido de Bankinter (+2,3%), Red Eléctrica (+1,6%) y Mediaset (+1,5%). BBVA sumaba un 0,8% y Santander un 0,66%.

Las pérdidas las encabezaban Arcelormittal, que cedía un 1,8%, e Indra (-0,9%). Bankia se dejaba un 0,6% y Sacyr, Repsol, Técnicas Reunidas y Jazztel cedían menos de un 0,3%.

Entre las principales plazas de Europa se extendían las ganancias, con la excepción de Londres, que perdía cerca de un 0,5%. Milán sumaba un 0,9% y lideraba las ganancias. El euro, por su parte, se intercambiaba a media sesión por 1,1277 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad