X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'startup' Tallerator completa una ronda de 200.000 euros

09/02/2015



MADRID (EFE). El comparador de talleres Tallerator ha señalado que la cifra total de inversión ha alcanzado los 200.000 euros desde su creación en el año 2012. La startup ha destacado en un comunicado que la reciente inversión se ha conseguido "gracias a la gran expectación que ha despertado la plataforma en las diferentes presentaciones el último año".

Así, Tallerator ha indicado que esta cifra supone la primera parte de una ronda de financiación que recibió a primeros de febrero. De esta forma, Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión de la aceleradora de negocios Business Booster y Mckinley Inversiones, entre otros, han entrado a formar parte del comparador de talleres.

En ese sentido, desde Tallerator han puesto de relieve que ya han contabilizado 5 millones de euros de volumen de negocio para sus talleres mecánicos, cuadruplicado las visitas de 2013 y cuentan con 3.424 talleres registrados en España.

La compañía también ha apuntado que su éxito se debe a "un modelo sencillo en un mercado ya existente y de primera necesidad de 10.400 millones de euros", y a la comodidad del usuario para solicitar servicios de mecánica "desde cualquier sitio y en talleres de confianza verificados".

"Con Tallerator hemos demostrado que hay una alternativa a la hora de solicitar un servicio mecánico tradicional y con unas condiciones excelentes para los conductores", ha afirmado el fundador y consejero delegado de Tallerator, Pedro Pàges.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad