X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
van de los 40 a los 350 metros cuadrados

La Generalitat pone a la venta 23 locales en el centro de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 06/02/2015 Los precios oscilan entre los 23.000 y 289.000 euros



VALENCIA (EP). La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) ha puesto a la la venta 23 locales del centro histórico de Valencia con superficies que van de los 40 a los 350 metros cuadrados, según publica hoy El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV)

Las personas interesadas en estos locales, cuyos precios oscilan entre los 23.000 y los 289.000 euros, en función de la superficie, características y ubicación del inmueble, deben presentar sus proposiciones en el Registro General de EIGE en el plazo de 30 días naturales.

Ocho de los locales de EIGE están situados en la calle Santo Tomás, cinco en la calle Quart, dos en calle Arolas y otros dos en las calles Roteros y en Patio de Frigolas. En las calles En Borràs, Villena y Carrasquer así como en la plaza Viriato, hay a la venta un local.

El inmueble más amplio a la venta, con alrededor de 350 metros cuadrados, se ubica en la calle Villena. Le siguen dos locales de más de 200 metros cuadrados existentes en Patio de Frigolas.

El procedimiento de venta será mediante subasta y los adjudicatarios podrán satisfacer el precio del inmueble a través de dos fórmulas: pago al contado o pago aplazado para aquellos locales cuyo precio de licitación sea igual o superior a 150.000 euros.

Tanto los pliegos de enajenación como la información de los locales se encuentra disponible en la sede de EIGE También podrán consultarse a través de la página www.eige.es Las ofertas de adquisición se deberán presentar en el registro general de EIGE dentro del plazo de 30 días naturales desde la publicación en el DOCV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad