X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
pendientes del dato del paro en estados unidos

Dudas y más dudas continúan asaltando a los bolsistas a media sesión

VALENCIAPLAZA.COM. 06/02/2015 Sacyr y Bankia, tras concretarse el coste que asumirá por las indemnizaciones de la OPV, lideraban las subidas a media sesión, con ganancias superiores al 3%

MADRID (EP). El Ibex 35 sostenía las ganancias a media sesión (+0,13%) y se aferraba a los 10.500 puntos, con Sacyr y Bankia como principales resortes y con los 'blue chips' intercambiando las ganancias y las pérdidas. Mientras, la prima de riesgo española se mantenía estable en los 111 puntos básicos descontando las negociaciones sobre Grecia.

Sacyr y Bankia, tras concretarse el coste que asumirá por las indemnizaciones de la OPV, lideraban las subidas a media sesión, con ganancias superiores al 3%. OHL completaba la tercera mayor subida, aunque la limitaba al 1,8%.

SANTANDER, A LA BAJA

En el lado de las pérdidas, Indra se dejaba un 1,2%, mientras que Inditex y Santander se anotaban ligeras caídas. BBVA, por su parte, sumaba un 0,8% y Telefónica un 0,4%.

El Ibex se desmarcaba así de las pérdidas generalizadas en las principales plazas de Europa. Francfort cedía un 0,8%, París un 0,5% y Londres un 0,4%. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1434 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad