X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA ÚNICA EN REUNIR LOS AVALES

Carolina Punset, proclamada candidata de Ciudadanos a la Generalitat Valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 02/02/2015



VALENCIA (EP). Carolina Punset ha sido proclamada candidata de Ciudadanos a la Generalitat valenciana al ser la única de los tres aspirantes que ha reunido los avales necesarios para poder presentarse al proceso de primarias, según han confirmado fuentes del partido.

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, acompañado de Carolina Punset, dan este lunes una rueda de prensa para presentar a la candidata del partido a presidir la Comunitat Valenciana después de que Andrés Tatay y Juan Carlos Alcolea no hayan reunido los avales necesarios para poder concurrir a este proceso.

Así, han explicado que Punset fue la única de los tres aspirantes a encabezar las listas de C's a la Presidencia de la Generalitat que reunió los 103 avales necesarios, el 10 por ciento del censo de militantes, que se exigen para poder presentarse a las primarias del partido, cuyo plazo de presentación expiró el pasado sábado. Por ello, ha sido proclamada oficialmente candidata sin necesidad de celebrarse votaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad