X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DIRIGIDO A LOS CONSEJEROS EJECUTIVOS Y ALGUNOS EMPLEADOS

Logista recompra acciones propias para destinarlas a sus planes de incentivos

VALENCIAPLAZA.COM. 30/01/2015 Dicho programa estará vigente hasta el próximo 1 de octubre de este año, salvo si, con anterioridad a esta fecha, se hubieran adquirido la totalidad de los títulos

MADRID (EP). El consejo de administración de Logista ha aprobado un programa de recompra de acciones propias valorado en 3,84 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, con el objetivo de destinarlas a los beneficiarios del Plan General y Especial en acciones 2014.

En concreto, el programa de recompra supondrá la adquisición a precios de mercado de un total de 236.007 títulos, que representan el 0,18% del capital social, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho programa estará vigente hasta el próximo 1 de octubre de este año, salvo si, con anterioridad a esta fecha, se hubieran adquirido la totalidad de los títulos objeto del mismo.

ALTO DESEMPEÑO

El Plan General se dirige a los consejeros ejecutivos y a determinados directivos y empleados de la compañía y de sus filiales caracterizados por un alto desempeño y proyección futura.

Por su parte, el Plan Especial se dirige únicamente a los consejeros ejecutivos y altos directivos de la firma, con un alto grado de contribución y aportación de valor a la misma.

El número de acciones que se entregarán a los beneficiarios de ambos planes en el periodo de consolidación 2014-2017 dependerá del cumplimiento de los requisitos y de los objetivos establecidos por el consejo de administración, entre otros aspectos.

EXMINISTRA

Por otro lado, el consejo de administración ha nombrado a la ex ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmedia presidenta de la Comisión de Auditoría y Control en sustitución de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, que continuará cmo vocal de dicha comisión.

De esta forma, además de Garmendia y Marañón y Bertrán de Lis, este órgano estará integrado por el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales Eduardo Zaplana, David Resnekov y Rafael de Juan López.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad