X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENCUENTRO SOLICITADO EN JULIO

Montoro pone fecha a la reunión con los empresarios valencianos siete meses después

VALENCIAPLAZA.COM. 26/01/2015 El ministro de Hacienda concerta para este sábado el encuentro que las patronales reclamaron en verano para poder influir sobre el presupuesto

VALENCIA (EP). El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se reunirá este sábado en Valencia con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y empresarios de la Comunitat Valenciana, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno valenciano.

Este encuentro se producirá seis meses después de la petición del empresariado valenciano, a la que se sumó Fabra, para reclamar más inversión y una mejora de la financiación autonómica.

Además, en octubre, Montoro se comprometió a mantener una reunión en Valencia con empresarios "previsiblemente durante el mes de noviembre", en conversación con el presidente de Cierval, José Vicente González, y ante los presidentes de las provinciales CEV (Valencia), Salvador Navarro, y CEC (Castellón), José Roca, en una visita a CEOE.

Este encuentro coincide con la conferencia autonómica del PSOE que se celebra también en Valencia, que servirá para dar a conocer los ejes del programa de las elecciones autonómicas y presentar a los diferentes candidatos. La inauguración correrá a cargo de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz y el de Asturias, Javier Fernández.

Comparte esta noticia

1 comentario

Joan escribió
27/01/2015 07:27

Si els empresaris valencians tingueren un poc de dignitat, que mai l'han tinguda, deixarien a Fabra i a Montoro mirant-se les cares a soles. Les elits del poble valencià mai han tingut un mínim de decència en la defensa del què és nostre. Indecents i indignes; si van que es queden allà. Ací estan de més.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad