X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SON NECESARIOS 103 AVALES

Ciudadanos celebrará primarias para la Generalitat el 7 de febrero

VALENCIAPLAZA.COM. 26/01/2015 Los candidatos podrán postularse hasta el 31 de enero y en total podrán votar los 1.032 militantes de C's que hay en la Comunitat Valenciana

VALENCIA (EP). Ciudadanos (C's) de la Comunidad Valenciana celebrará el próximo 7 de febrero elecciones primarias para escoger candidato a la Presidencia de la Generalitat. Los precandidatos a liderar la lista autonómica, que deberán presentar 103 avales, podrán postularse desde este lunes hasta el próximo sábado 31 de enero a las 20.00 horas, según ha informado la formación en un comunicado.

Además, la Comisión de Garantías velará todo el proceso para garantizar que el procedimiento sea "transparente", y "asegurar así la igualdad de oportunidades de todos los aspirantes". En total podrán votar los 1.032 militantes de C's que hay en la Comunidad Valenciana.

Asimismo, ha explicado que la designación de los cinco primeros puestos de las listas electorales de Ciudadanos, tal como fijan los Estatutos y reglamentos del partido, se hará mediante un proceso de elecciones primarias para garantizar así el compromiso de C's con la democracia interna y la transparencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad