X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en el proyecto está involucrado el banco mundial

La empresa valenciana DevStat asesorará a Gobierno ruso para mejorar sus censos de empresas

VALENCIAPLAZA.COM. 19/01/2015 La empresa de servicios competía en concurso público con consultoras de todo el mundo y ha obtenido la "mejor calificación por su calidad técnica"

 

VALENCIA (EFE). La empresa valenciana de servicios de consultoría estadística DevStat proveerá al Gobierno ruso de asistencia técnica estadística relativa a la mejora de los censos de empresas, un proyecto en el que está involucrado el Banco Mundial. 

La firma valenciana competía en concurso público con consultoras de todo el mundo y ha obtenido la "mejor calificación por su calidad técnica", según informa la empresa en un comunicado.

El proyecto, en el que está involucrado el Banco Mundial, se llevará a cabo para la Oficina de Análisis Económico (BEA), organismo gubernamental ruso creado con el propósito de llevar a cabo el análisis de la política económica y proporcionar servicios de consultoría en el desarrollo de la misma.

DevStat es una empresa española con sede en Valencia que proporciona asistencia técnica estadística a empresas, a gobiernos de todo el mundo y a instituciones internacionales,

Esta firma cuenta además con bases de datos de más de 500 estadísticos y especialistas "capaces de proporcionar conocimientos especializados", informan las mismas fuentes

Comparte esta noticia

1 comentario

Luisa Bravo escribió
19/01/2015 15:16

Me alegra mucho ver noticias como estas en la que una empresa valenciana destaca por su nivel de profesionalidad a nivel internacional.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad