X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO PGOU ALICANTE

Puig: "Si hago un acto de fe me quedo con la Udef porque la familia Díaz Alperi abrió el Ayuntamiento a la corrupción"

VALENCIAPLAZA.COM. 15/01/2015 El líder del PSPV señala que hay una "responsabilidad política" del PP

VALENCIA (EP/VP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha señalado este jueves que aunque la diputada del PP en las Corts Valencianes, Elisa Díaz, hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, ha asegurado este jueves que ella se paga su hipoteca, si él tiene que "hacer un acto de fe antes lo haría con la Udef que con la familia Díaz Alperi, que durante mucho tiempo abrió las puertas del Ayuntamiento a la corrupción de un empresario conocido de Alicante".

Ximo Puig

Puig, en rueda de prensa, ha señalado al respecto que hay que "llegar hasta el final" con la investigación de la Udef que señalan que el empresario Enrique Ortiz, imputado en el caso Brugal, pagó parte de la hipoteca de la casa de la hija del exalcalde, pero ha recalcado que hay "una responsabilidad política manifiesta del PP".

En ese sentido, ha señalado que "habrá que ver si hay algún hueco en la gestión del PPCV que no esté manchada por la corrupción". "Desgraciadamente para los valencianos tenemos que soportar cada día que aparezcan más y más noticia con la corrupción sistémica del PP".

"Esto no fue un caso, no existe el caso Díaz Alperi, el caso Gürtel, el caso Emarsa, el caso Noós, existe el caso PP", ha señalado. Por tanto, ha recalcado que "hasta que no se pase página del PP no podremos pasar página de la corrupción".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad