X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MANUEL CERVERA

22/10/2010 El conseller de Sanidad está preparando meticulosamente el traslado, esta Navidad, del veterano hospital La Fe a sus nuevas instalaciones de Malilla
VALENCIA. Sin hacer mucho ruido y con una preparación minuciosa de tan compleja operación, Manuel Cervera se dispone a culminar con éxito la puesta en marcha del nuevo 'megahospital' público de referencia La Fe en sus nuevas instalaciones de la carretera de Malilla. Fechas, transportes, carriles 'sólo ambulancia'... un sinfin de detalles que ha coordinado el conseller y que con toda probabilidad, salvo imponderables, permitirán disponer del nuevo hospital al cien por cien de su capacidad a partir del próximo mes de enero. Cervera es de esa clase de gestores públicos que sin alharacas ni fanfarrias cumplen las misiones que se le encargan con una eficacia poco extendida en la actual Administración autonómica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad