X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UV-UP-CSIC

22/10/2010 La Universidad de Valencia, la Politécnica y el CSIC han obtenido del Ministerio de Educación el sello de Campus de Excelencia Internacional

VALENCIA. A la segunda va la vencida. El Programa Campus de Excelencia Internacional, encuadrado en la Estrategia Universidad 2015 para modernizar la Universidad española, pretende promover agregaciones estratégicas entre universidades y otras instituciones ubicadas en los campus con el fin de crear "ecosistemas de conocimiento" que favorezcan el empleo, la cohesión social y el desarrollo económico territorial. El Gobierno lleva invertido más de 590 millones de euros desde que se puso en marcha el Programa Campus de Excelencia Internacional en 2008. Y las universidades valencianas intentaronformar parte del programa ya el año pasado, aunque algunos fallos de coordinación impidieron conseguirlo.

La obtención este año por parte de las tres instituciones citadas de este sello de calidad y de las ayudas económicas que ello conlleva representa un reconocimiento al trabajo de las universidades valencianas y de su capacidad de integración en un proyecto común a favor de la cohesión y el desarrollo. Un buen trabajo realizado por los equipos gestores de los tres centros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad