X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
secretario general del psoe

Pedro Sánchez visitará Valencia hasta en tres ocasiones en un mes

VALENCIAPLAZA.COM. 13/01/2015 El 31 de enero también está previsto que Susana Díaz inaugure el 31 de enero la convención autonómica del PSOE



VALENCIA (EFE). La presidenta de la Junta de Andalucía y del Consejo político federal del PSOE, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitarán Valencia el último fin de semana de este mes para participar en la convención autonómica que los socialistas celebrarán en esta ciudad.

Fuentes del PSPV-PSOE han indicado a EFE que está previsto que Susana Díaz inaugure el 31 de enero la convención autonómica del PSOE en la que se aprobará el programa marco que compartirán todas las federaciones socialistas para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

Asimismo, Pedro Sánchez será el encargado de clausurar el domingo 1 de febrero la convención, en la que tratarán cuestiones como el modelo de Estado o la financiación autonómica.

Antes de esa convención, Pedro Sánchez visitará Valencia en dos ocasiones, la primera de ella el próximo sábado, 17 de enero, para presentar en el Palau de la Música a Joan Calabuig como candidato socialista a la alcaldía de Valencia.

El lunes 26 de enero Sánchez volverá a Valencia para pronunciar una conferencia en el Club de Encuentro Manuel Broseta, donde será presentado por el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad