X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prosegur paga el próximo lunes 0,02 euros por cada acción

13/01/2015

MADRID (EP). La compañía de seguridad Prosegur abonará el próximo 19 de enero el tercer pago del dividendo del ejercicio 2013, que corresponde a 0,026 euros brutos por acción, el 25% del dividendo total.

Este importe equivale a 0,021 euros netos por acción, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a través de un hecho relevante.

SANTANDER, PAGADOR

El dividendo total del ejercicio 2013 es de 0,1068 euros brutos por acción, según lo acordado en la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía celebrada el 30 de junio de 2014. Esto supone un importe bruto total máximo de 65.947.000 euros.

De acuerdo con el hecho relevante transmitido a la CNMV por la compañía de seguridad, la entidad pagadora será Santander Investment.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad