X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OPERACIÓN CORPORATIVA

Bertolín compra la empresa especializada en rehabilitación de edificios Antique

VALENCIAPLAZA.COM. 12/01/2015 La empresa de conservación y restauración de inmuebles tiene una cartera de negocio de 1,8 millones y espera casi doblarlo en 2015

VALENCIA. La constructora valenciana Grupo Bertolín ha adquirido la empresa Antique Conservación y Restauración, especializada en la rehabilitación, conservación y restauración de edificios y con sede también en Valencia, según ha adelantado la empresa en un comunicado.

Según Grupo Bertolín la operación se enmarca "dentro de su política de crecimiento y con el objetivo de diversificar su oferta de actividades, productos y servicios dentro del sector de la construcción".

Grupo Bertolín amplía así "su oferta de servicios y profundiza en su carácter integral para poder afrontar los retos del mercado de forma global", añade la nota.

Antique es una empresa fundada en el año 2007 por especialistas en rehabilitación. Su volumen de obra contratado en 2014 fue de 1,8 millones de euros y el objetivo para el 2015 es superar los 3 millones.

El año pasado Antique llevó a cabo obras como la restauración de la iglesia del Salvador en el casco antiguo de Valencia, la intervención de restauración y conservación en la iglesia de Cristo Rey de Valencia, la rehabilitación de fachada de un edificio en la calle Navellos de Valencia, en la calle Pérez Bayer número 11 de Valencia o el refuerzo estructural de un edificio en la calle Hostalets número 95 de Puçol (Valencia).

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

angea escribió
06/02/2015 15:38

esperiencia 30 anos en obra y restauracion en fachadas

Juan Aspeitiagoitia Durán escribió
12/01/2015 20:15

No lo entiendo, se cargaron a Torremar y ahora compran a una empresa de la que Torremar era partícipe y de la que, antes de presentar el concurso, vendió su participación. Que raro!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad