X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en diferentes municipios de la comunitat

La Generalitat subasta inmuebles de herencias sin testamento

VALENCIAPLAZA.COM. 07/01/2015 La presentación de ofertas para las subastas se realizarán en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación en el DOCV

VALENCIA (EFE). La Generalitat ha sacado a subasta varios inmuebles procedentes de herencias abintestato (sin testamento) en diferentes municipios de la Comunitat Valenciana, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat (DOCV).

Ha convocado cuatro subastas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado, y las ofertas presentadas a partir de la segunda subasta únicamente se abrirán en el supuesto de que la anterior quede desierta.

La apertura de ofertas tendrá lugar el 10 de marzo de este año, según los términos de la subasta establecidos por la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

Los inmuebles procedentes de herencias abintestato en los que ha sido declarada heredera la Generalitat son parcelas y fincas rústicas, viviendas, adosados, plazas de garaje, parcelas urbanas, edificios y apartamentos.

La presentación de ofertas para las subastas se realizará preferentemente en el Registro General de la Conselleria de Hacienda, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación en el DOCV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad