X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Euribor, en mínimos de febrero

09/08/2011

MADRID  (EP). El Euríbor, tipo de interés al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, se ha anotado una caída de 0,016 puntos básicos en tasa diaria, hasta situarse en el 2,086%, el nivel más bajo en cinco meses.

El índice suma tres jornadas consecutivas de descensos, tras calmarse las tensiones entre las entidades. La intervención del Banco Central Europeo (BCE), con la compra de bonos y una nueva subasta de liquidez, ha reavivado al mercado interbancario y ha devuelto la confianza.

De este modo, el Euríbor mensual se sitúa ya en el 2,142% con sólo siete sesiones de cotización. El índice se aleja del nivel alcanzado en julio (2,183%), y de continuar así lo que resta de mes sumaría un nuevo mes de recortes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad