X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ateneo suspende la fiesta de nochevieja en la terraza y mantiene la de socios

VALENCIAPLAZA.COM. 31/12/2014

VALENCIA (EFE). La junta directiva del Ateneo de Valencia ha decidido suspender la fiesta de nochevieja que se iba a celebrar en la terraza del edificio, tras la caída de varios paneles hace unos días, aunque se mantiene la programada para los socios en el salón noble, en la planta baja del edificio.

Fuentes de la dirección del Ateneo han informado hoy a EFE que los paneles de la estructura dañada ya han sido totalmente retiradas, aunque se ha considerado que "no procedía" mantener la fiesta del ático.

El pasado domingo, tres personas resultaron heridas leves al caerles encima varias placas de metacrilato de la cubierta de la terraza de la sede del Ateneo Mercantil de Valencia, situada en la Plaza del Ayuntamiento de la capital, que se han desprendido a causa del viento.

La directiva del Ateneo ya ha comunicado, mediante correo electrónico y a través de las redes sociales, a las personas que compraron entradas para la fiesta del ático que se les devuelve el dinero y que ya pueden pasar a recoger el importe en el restaurante de la planta sexta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad