X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV avisa de entidades de Austria, Bélgica, Dinamarca y Suecia que operan sin licencia

20/10/2010
MADRID (VP/EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de diversas entidades de Austria, Bélgica, Dinamarca y Suecia que operan sin licencia, después de recibir los correspondientes avisos de los supervisores de esos mercados.


La autoridad austriaca indica a los inversores de que Kairosinvest Holdings, Eurostockgroup y Swiss Siam Investment Club no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

En el mismo sentido alertan el supervisor belga respecto a XR-Group e Iberia Securities, y la autoridad danesa sobre Barvetii Wealth Consultants.

Por último, el supervisor de Suecia advierte que no tienen permiso para operar Orient Consult Business Consultants, Roxboro Capital Investment, Madison Securities, Warthon Rubin, Wyatt M&A Advisory y Graham Walker.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad