X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DOS DÍAS PARA COMPLETAR LA RETIRADA

El Ateneo de Valencia desmontará la estructura dañada del ático

VALENCIAPLAZA.COM. 30/12/2014 Todavía no han decidido si presentarán denuncia a la empresa concesionaria de las obras

VALENCIA. (EFE) La dirección del Ateneo Mercantil de Valencia ha decidido desmontar la estructura dañada del ático "de forma preventiva" tras los desprendimientos de varias placas de metacrilato ayer, que causaron tres heridos leves.

Así lo han acordado en la reunión de la comisión de régimen interno, celebrada este lunes, en la que se han valorado los incidentes del domingo y a la que han acudido miembros de la junta directiva, responsables de la empresa concesionaria y el ingeniero que asesora las obras del Ateneo.

Fuentes del Ateneo han informado que sus ingenieros han concluido que el motivo del desprendimiento fueron las fuertes rachas de viento y la junta directiva ha acordado que se desmonte de forma preventiva la estructura dañada.

De momento, todavía no se ha decidido si presentarán denuncia a la empresa concesionaria de las obras ya que, según las mismas fuentes, en la reunión "han hablado más del incidente vivido ayer".

Fuentes del Ateneo han explicado que abrirán el ático cuando cuenten con el informe favorable y han adelantado que el próximo día 31 de diciembre se abrirá el ático para la fiesta de Fin de Año si está en el "estado original", es decir, si ya se ha desmontado la estructura y la junta directiva lo decide.

Las mismas fuentes han señalado que la estructura podría estar completamente desmontada en los próximos dos días.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad