X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El grupo CRM amplía su red de oficinas con la apertura de una sucursal en Godelleta

20/10/2010

VALENCIA (VP). El Grupo CRM, Cajas Rurales del Mediterráneo, amplió ayer su red de oficinas con la apertura de una nueva en Godelleta, donde hasta el momento no estaba presente ninguna de las 14 cajas del grupo. Se trata de una oficina de Caja Rural de Cheste, una de las entidades fundadoras de CRM, que suma una nueva oficina a las cuatro existentes en Chiva, Loriguilla, Vilamarxant y Cheste.

Con la oficina de Godelleta, el Grupo CRM pasa a contar con una red de 639 oficinas distribuidas por toda la Comunidad Valenciana, Tarragona, Barcelona y Murcia. El director general de Caja Rural de Cheste, Rogelio Cortés, señaló que "con la apertura de esta nueva oficina, pretendemos ampliar nuestro servicio a los clientes de la comarca de la Hoya de Buñol y las poblaciones limítrofes".

El Grupo CRM, Cajas Rurales del Mediterráneo está formado por 14 cajas rurales de la Comunidad Valenciana: Ruralcaja, Torrent, Crèdit Valencia, Altea, Burriana, Callosa d'en Sarrià, Nules, Alqueries, Cheste, Alginet, Vilavella, Almenara, Xilxes y Vilafamés.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad