X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CEV ficha a El Corte Inglés en plena 'batalla' con AVE

J. C. . 17/12/2014 La patronal valenciana logra atraer a su base social a grandes empresas

VALENCIA. La patronal provincial de Valencia, la CEV, celebró este martes la última reunión de su junta directiva del año en la que aprobó las nuevas incorporaciones a su base social. En pleno debate sobre el futuro de las organizaciones empresariales la CEV logró apuntarse un tanto al fichar al El Corte Inglés, entre otros nuevos asociados. El grupo de distribución no tiene sede en Valencia, pero sí cuenta con una delegación territorial que le permite formar parte de las organizaciones empresariales representativas.

Hasta ahora no había formado parte de ellas, pero ahora se incorpora a la CEV en lo que algunos empresarios vieron como un golpe de efecto en la nada larvada batalla que mantienen las patronales oficiales -CEV, CEC y Coepa y su paraguas Cierval- con el lobby Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, destacó que la organización "avanza en su objetivo" de "incrementar su base asociativa y reforzar, de este modo, su papel como agente social en la gobernanza y la participación institucional", un mensaje que tiene de fondo ese enfrentamiento sobre quién tiene la auténtica representatividad de los empresarios valencianos.  

NUEVOS SOCIOS

Además de El Corte Inglés, la junta de la CEV también aprobó la entrada dde Escato Internacional Escenografía Corporativa S.L., la sucursal en España de Credit Agricole Luxembourg, Embutidos F. Martínez y RNB S.L.

Además, la junta ha aprobado la incorporación de dos nuevas asociaciones (la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia), y la inclusión de la Fundación ÉTNOR como miembro asociado, según ha informado la CEV en una nota de prensa.

En la última reunión del año de esta junta, se ha realizado asimismo un balance de las incorporaciones durante 2014. Así, durante el año se han incorporado 15 nuevas empresas, con lo que la patronal empresarial suma ya un total de 72 asociadas.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad