X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
de forma voluntaria

Los efectos del cierre de RTVV: la productora de L'Alqueria Blanca, en concurso de acreedores

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2014 El juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha dictado el concurso de Trivisión SL, productora de la serie televisión con más éxito en la radio televisión pública

VALENCIA (EFE). El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha dictado el concurso voluntario de acreedores de Trivision SL, productora de la serie de televisión 'L'Alqueria Blanca', y ha decretado la intervención de las facultades de la mercantil.

El Juzgado dictó el auto de declaración del concurso el pasado 10 de noviembre y designó al administrador concursal, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). En el plazo de un mes desde su publicación en el BOE se pueden comunicar los créditos en los términos del artículo 85 de la Ley Concursal.

Trivisión es una productora valenciana encargada de series como "L'Alqueria Blanca", que emitía Canal 9 hasta su cierre ordenado por la Generalitat.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Sergi Pons escribió
12/12/2014 22:56

Es decir que los tecnicos o proveedores no van a cobrar. Pero los productores seguro que han cobrado sus nominas.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad