X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abertis Telecom estudia la compra de torres de telefonía móvil en Italia

12/12/2014

BARCELONA (EP). Abertis Telecom Terrestres, filial de Abertis, está estudiando presentar una oferta vinculante para comprar torres de telefonía móvil en Italia, al margen de su salida a bolsa prevista para el primer semestre de 2015.

"Abertis Telecom Terrestre está estudiando la conveniencia de presentar una oferta vinculante en el proceso de venta de torres de telefonía móvil en Italia iniciado por Wind Telecom y cuyas ofertas se deberían presentar antes de finales de año", ha señalado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Independientemente de la salida Bolsa, que está sujeta a las condiciones de mercado, y en el curso normal de su estrategia de crecimiento, la filial de telecos de Abertis ha afirmado que sigue analizando posibles operaciones corporativas, entre ellas la compra de las torres de telefonía móvil en Italia a Wind Telecom.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad