X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hilton supera los 50 hoteles de sus marcas en China y prepara otros 150

VALENCIAPLAZA.COM. 11/12/2014 La cadena hotelera estadounidense Hilton Wolrdwide acaba de superar los 50 hoteles de sus distintas marcas en China y tiene otros 150 en construcción, por lo que seguirá apostando por su estrategia de expansión por el gigante asiático con distintas marcas a la vez

SHANGHAI (EFECOM). Así lo aseguró su vicepresidente para operaciones en China y Mongolia, Bruce McKenzie, en declaraciones que recoge hoy el diario oficial "Shanghai Daily". Según McKenzie, su objetivo es poder ofrecer un abanico de marcas que se adapten a las necesidades y las economías de los distintos tipos de viajeros.

"Seguimos siendo muy optimistas sobre China y sobre el futuro (de este mercado), a pesar de que la economía del país se esté ralentizando", explicó. "Nuestra estrategia de desarrollo será siempre la de tener todas nuestras marcas en cada destino, y por eso es por lo que estamos introduciendo más y más marcas en China, para cubrir las diferentes necesidades de los viajeros en distintos lugares", indicó.

Hasta la fecha Hilton ha introducido cinco de sus marcas en el gigante asiático: Hilton, Waldorf Astoria, Conrad, Embassy Suite y DoubleTree by Hilton. En octubre llegó a un acuerdo de exclusividad con el grupo hotelero chino Plateno para desarrollar hoteles de la marca Hampton by Hilton en el país oriental.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad