X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

The App Date entrega el premio a las Mejores Aplicaciones Españolas del año 2014

11/12/2014

VALENCIA (EFE). El evento celebra su quinta edición y entregará además, otros premios como "Proyecto más innovador", "Premio del Público" y a la personalidad del año en el mundo app. El 16 de diciembre The App Date, el evento sobre apps en España y Latinoamérica premiará las mejores aplicaciones y proyectos app de 2014 hechos en España.

Este galardón que se entregará en Espacio Fundación Telefónica, reconoce los proyectos más destacados del año en el ámbito de las aplicaciones y "el internet de las cosas".

Se trata de la quinta edición de unos premios a los que se han presentado más de 80 candidaturas.

Además en la gala se entregará el premio al "Proyecto más innovador", un reconocimiento al proyecto más impactante y avanzado creado en nuestro país durante este año.

Otra de las categorías de esta quinta edición es la de "The App People Award", un premio a la personalidad española más relevante en el panorama internacional en el sector de aplicaciones.

Para finalizar, la última de las categorías que reconocen estos premios, será la de "Premio del Público", un ganador que ha sido elegido a través de los votos de los usuarios.

El jurado está compuesto por profesionales de diferentes ámbitos vinculados al mundo app como el director ejecutivo de Inovalley, Xavier Verdaguer o el director general de Genetsis, Roberto Barreto.

El objetivo de The App Date Awards es impulsar la calidad y las buenas prácticas; cada año sigue buscando premiar proyectos que se conviertan en una referencia para todos aquellos que desarrollan aplicaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad