X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
lista electoral autonómica por valencia

Ferri irá a las primarias de Compromís para "construir un país con futuro"

VALENCIAPLAZA.COM. 09/12/2014

VALENCIA (EFE). El portavoz adjunto del grupo parlamentario Compromís, Fran Ferri, ha anunciado su candidatura a las primarias de la coalición como candidato para la lista electoral autonómica de la circunscripción de Valencia para "construir un gran sí a un país con futuro", según ha informado la coalición en un comunicado.

Fran Ferri, con 30 años es el candidato más joven de Les Corts y desde que fue elegido diputado en las elecciones de 2011 compagina su trabajo parlamentario con su profesión como Ingeniero de Operaciones en una empresa del sector del automóvil.

"Quiero ayudar a construir un gran 'Sí' a un modelo económico justo, a una democracia real, y a actuar con valentía frente el Gobierno central desde un valencianismo con vocación transformadora", ha manifestado Fran Ferri.

Según los datos sobre tramitaciones parlamentarias de Les Corts, Ferri es el cuarto diputado más activo de los 99 que componen la cámara, después de haber presentado 2.705 iniciativas parlamentarias, la mayoría de ellas sobre la lucha por la igualdad, el cambio del modelo productivo y un nuevo modelo de financiación autonómica, entre otras.

"Es el momento de presentar mi candidatura para ayudar a construir un gran 'sí' colectivo que incluya unas instituciones que planten cara al gobierno central cuando trate a los valencianos como ciudadanos de segunda; un modelo económico sostenible que permita a la gente vivir con dignidad y una democracia real", ha reclamado.

Para el portavoz adjunto, es "un verdadero honor poder trabajar para los valencianos" durante este tiempo en el que, desde Compromís, a su juicio, han dicho "no a un presidente incompetente, a un modelo injusto y a un régimen corrupto".

Fran Ferri ha reconocido que las próximas elecciones serán "un proceso electoral que decidirá el rumbo del País Valencià" y ha añadido que los valencianos tendrán que decidir entre una "partitocracia corrupta" o "una democracia avanzada y referente en el mundo por su calidad de vida"

Por último, el portavoz adjunto de la coalición ha concluido que, en esta nueva etapa, "el valencianismo con vocación transformadora que representa Compromís tiene mucho que decir".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad