X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HOY HAY JORNADA BURSÁTIL EN ESPAÑA

El Ibex 35 se muestra plano a media sesión, pese a la caída de la prima

VALENCIAPLAZA.COM. 08/12/2014 La prima de riesgo cada vez está más cerca de tocar la psicológica cota de los 100 puntos básicos

MADRID (EP). El Ibex 35 luchaba por salir de pérdidas a media sesión (-0,17%) y buscaba reconquistar los 10.900 puntos cedidos en el inicio de la jornada. El selectivo se desmarcaba del buen comportamiento de la prima de riesgo española, que continuaba a la baja y se situaba en los 106 puntos básicos.

Las caídas se extendían entre los 'blue chips', con Inditex, Santander y BBVA cediendo alrededor del 0,3%, mientras que Repsol ampliaba las pérdidas al 0,8%. No obstante, Telefónica esquivaba el rojo y subía un 0,2%.

OHL lideraba las caídas a media sesión, con un recorte del 2%, seguido de Abengoa (-1,7%) y Grifols (-1,4%).

FCC SE DISPARA

FCC se disparaba cerca de un 5%, después de que la semana pasada Esther Koplowitz ejecutara la venta de sus derechos de suscripción preferente en la ampliación de capital de FCC a Control Empresarial de Capitales, propiedad del mexicano Carlos Slim, por un importe total inicial de 150 millones de euros.

El Ibex seguía la estela de caídas que lideraba Londres en Europa, con pérdidas del 0,7%. París y Francfort cedían un 0,6% y un 0,4%, respectivamente. El euro se intercambiaba por 1,2251 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad