X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
dudas sobre el futuro del presidente

Català asegura que ni en el PPCV ni en el Consell hay dudas sobre la candidatura de Fabra

VALENCIAPLAZA.COM. 05/12/2014 La consellera portavoz, ante las palabras de Cospedal de esta semana, defiende las posibilidades del líder de la formación 'popular' para ser el cabeza de cartel en 2015 puesto que es "el mejor presidente y el mejor candidato"

VALENCIA. La portavoz del Consell, María José Català, ha defendido la candidatura en las próximas elecciones autonómicas del presidente de la Generalitat y líder del PPCV, Alberto Fabra. Los medios de comunicación han preguntado a la consellera por esta cuestión después de que la número dos de la formación 'popular', María Dolores de Cospedal, hablara de que se contemplaban "muchas posibilidades" en una cuestión en la que se preguntaba por Esperanza Aguirre y Alberto Fabra.

Preguntada por la incertidumbre respecto a la candidatura de Fabra, Català ha recordado que a día de hoy no se ha proclamado ningún candidato todavía. "Son temas estrictamente del PP pero puedo decir que es el proceso normal y no hay nadie que esté confirmado ni para bien ni para mal en ninguna autonomía", ha comentado. 

Además, la portavoz ha subrayado que tanto en el Consell como en el partido, existe la "convicción" de la candidatura del presidente y de la "idoneidad" de la misma. "Estamos seguros de que tenemos el mejor presidente y será el mejor candidato", ha afirmado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad