X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NoMoreSuitsValencia llega a su tercera edición el 9 de diciembre con MyWigo, Wiquot y Bequick

05/12/2014

VALENCIA (VP). NoMoreSuits Valencia vuelve a encontrarse el próximo martes 9 de diciembre a las 19.30 horas en Momofoku (c/Cádiz, 67, Valencia). Para esta edición de diciembre la empresa invitada a contar su experiencia emprendedora será MyWigo. MiWigo es la compañía española de referencia en productos de alta tecnología en comunicaciones, entre sus productos destaca uno de uso tan frecuente como los smartphones. Además, esta compañía apuesta por el deporte valenciano patrocinando al Valencia Basket.

Las startups seleccionadas para esta tercera edición son Wiquot y Bequick. Wiquot es una herramienta on-line de gestión de contratos que permite ahorrar tiempo y dinero al usuario de forma ágil y sencilla. Y Bequick es una aplicación de ofertas geolocalizadas por proximidad que mejora las ventas del comercio local y ahorra dinero al consumidor.

Estas startups recibirán el apoyo de los asistentes y del panel de mentores. Una vez más el panel de mentores contará con especialistas de diferentes áreas y muy ligados al mundo del emprendimiento. En esta ocasión serán Pablo Penadés, Javi Olmo y Edgar Fadrique. Penadés es asesor de startups en IdeasUPV y un apasionado de la tecnología; Javi Olmo es uno de los grandes referentes en Valencia de apoyo al ecosistema emprendedor, consultor de comunicación on-line, marketing on-line, proyectos y negocios digitales en Entiak; y Edgar Fadrique es diseñador gráfico y creativo y emprendedor.

La entrada a NoMoreSuits, que es un evento organizado por la plataforma de formación para emprendedores ixtoria.com, es gratuita y tiene como objetivo crear una comunidad emprendedora en Valencia implicada y con la participación de todos los agentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad