X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Uber permite usar su servicio gratis por Valencia durante el puente de la Constitución

04/12/2014

VALENCIA (VP). Aunque todavía quedan veinte días para la llegada de la Navidad, Uber se ha anticipado a estas fechas tan señaladas y ha preparado un regalo que podrán disfrutar todos los ciudadanos de Valencia durante el Puente de la Constitución.

Desde este viernes a las 17.00h y hasta el próximo lunes día 8 de diciembre a las 23:59h, uberPOP estará disponible de manera totalmente gratuita en la ciudad de Valencia para todos los usuarios -tanto los que se registren por primera vez, como los ya existentes- que deseen optar por este nuevo método de desplazamiento cómodo, seguro y económico. La iniciativa permitirá a los usuarios desplazarse desde y hasta cualquier rincón de la ciudad, acompañados de un máximo de 3 personas.

Tanto para hacer las compras de Navidad, como para pasar el día con la familia o amigos, uberPOP ofrece un nivel de seguridad y comodidad sin precedentes. UberPOP es una alternativa de transporte que ofrece trayectos económicos, seguros y fiables que se solicitan a través una sencilla App con un simple clic. A través de cualquier smartphone, el usuario puede descargarse la aplicación gratuitamente, solicitar el servicio y en un tiempo estimado de 5 minutos, tener la posibilidad de trasladarse cómodamente a cualquier lugar de la ciudad.

UberPOP es una plataforma tecnológica que conecta a pasajeros con conductores disponibles para compartir sus vehículos. La plataforma permite que los propietarios de los coches puedan compartir los costes del vehículo, al mismo tiempo que contribuyen a mejorar la movilidad de la ciudad y disminuir el impacto en el medio ambiente. Este nuevo concepto de movilidad urbana, basado en el reparto de costes entre conductores y pasajeros, asegura la experiencia única de contar con un medio de transporte y un propio conductor privado que se solicita mediante una aplicación móvil y sin realizar acuerdos o intercambios de dinero antes, durante o tras finalizar el viaje.

Comparte esta noticia

1 comentario

antonio escribió
05/12/2014 13:09

Que bien lo pintas, ahora resulta que compartir coche es hacer negocio.Si es compartir coche que cobren realmente que cobren lo que tienen que cobrar y no se lucre si no es un negocio.Mañana montaré un negocio y con la escusa de compartir gastos no pagare ni seguridad social ni nada que pagan los que usan esta app.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad