X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"ELLA SABRÁ POR QUÉ LO HA DICHO", COMENTA LA ALCALDESA

Barberá remite a Cospedal preguntada por la posibilidad de que Fabra no sea el único candidato al Consell

VALENCIAPLAZA.COM. 03/12/2014 La alcaldesa de Valencia asegura desconocerlo pese a ser la dirigente del PPCV con mayor contacto con Mariano Rajoy

VALENCIA (EP/VP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha remitido este miércoles a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, al ser preguntada por la posibilidad de que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, no sea el único candidato que baraja esta formación para ser cabeza de lista en las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunitat. 

Rita Barberá y Alberto Fabra

"Eso tendrán que preguntárselo a la señora Cospedal, yo no tengo nada que opinar al respecto. La señora Cospedal sabrá por qué lo ha dicho. Yo no lo sé", ha respondido la primera edil. Barberá ha realizado estas declaraciones tras presidir la entrega de premios del Concurso de Postales de Navidad de los centros municipales de personas con discapacidad intelectual.

Cospedal indicó ayer, respecto a si Esperanza Aguirre aún tiene opciones de ser candidata a la alcaldía de Madrid y si también las tiene Alberto Fabra de liderar la lista en la Comunidad Valenciana, que el PP está haciendo "todo lo que tiene que hacer para elegir candidatos" tanto en Madrid y Valencia como en el resto de España.

"Tenemos la posibilidad de elegir entre bastantes personas y eso es bueno para un partido político, que no tenga solo una opción y en esa tarea estamos ahora", apuntó la responsable del PP.

Comparte esta noticia

1 comentario

Fran escribió
04/12/2014 11:05

!Qué gran política la Alcaldesa! Siempre tiene la palabra acertada en el momento oportuno.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad