X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
entró en prisión este lunes

Jesús Posada y Alicia Sánchez-Camacho coinciden sobre Carlos Fabra en que quien la hace la paga

VALENCIAPLAZA.COM. 02/12/2014 El presidente del Congreso y la presidenta del PP de Cataluña destacan que la justicia en España "es cierto que es lenta", pero también "impecable"

VALENCIA (EFE). El presidente del Congreso, Jesús Posada, y la presidenta del PP de Cataluña (PPC), Alicia Sánchez-Camacho, han coincidido hoy en subrayar en que "quien la hace la paga", al ser preguntados por el ingreso en prisión del expresidente de la Diputación y del PP de Castellón Carlos Fabra.

Fabra ingresó ayer en la cárcel madrileña de Aranjuez para cumplir la pena de cuatro años de prisión por otros tantos delitos fiscales por haber defraudado a las arcas públicas 693.000 euros.

En declaraciones a las puertas de la sede del PP, antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Posada ha señalado que la entrada en prisión de Fabra demuestra que la justicia en España, aunque "es cierto que es lenta", también es "implacable". "Y el que la hace la paga", ha subrayado.

En la misma línea, Alicia Sánchez-Camacho ha considerado que el ingreso en prisión del exdirigente popular "se entiende con la contundencia de las instituciones del Estado de Derecho".

Un Estado que, ha advertido, "somete a todos ante la ley" y por tanto, "si habido corruptos", sean del PP o de otros partidos, "tienen que pagar con la cárcel o con las sentencias que se les pongan".

Tras subrayar su "respeto absoluto" por las sentencias judiciales, Sánchez-Camacho también ha señalado que "el que la hace la paga" y el ingreso de Fabra en la cárcel es "buen ejemplo de lo que está ocurriendo contra aquellos que hayan abusado del PP" y que han demostrado una "conducta corrupta".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad