X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
2014 ESTABA PREVISTO CERRARLO CON 1,7 MILLONES DE DÉFICIT

Cámara Valencia prevé pérdidas pero solo de 286.000 euros en 2015

E.P.M.. 25/11/2014 Prevé aumentar 2,6 milllones sus ingresos en 2015 respecto a este año y aunque todavía serán menores que los gastos el déficit será seis veces menor que al cierre de 2014

VALENCIA. El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, celebrado la tarde del lunes y presidido por José Vicente Morata, ha aprobado el presupuesto para 2015, con unos ingresos de 8.672.670 euros, y unos gastos de 8.985.785 euros, lo que supone un déficit presupuestario para el año que viene de 286.115 euros.

Las cifras contrastan con la previsión del 2014 que fue calificada de presupuestop "prudente" con unos ingresos de 6 millones de euros y unos gastos de 7,7millones; es decir, que está previsto cerrarlo con 1,7 millones de déficit.

La Cámara, por tanto, prevé aumentar su ingresos el año que viene y aunque todavía estos ingresos serán menores que los gastos el déficit será seis veces menor que al cierre de 2014.

Además, respecto a la plantilla, la Cámara también destaca que para 2015 no se prevén despidos, cuando en 2014 estaba previsto ajustar la plantilla un 10% y despedir a nueve personas por razones objetivas.

LA VENTANILLA ÚNICA

El Pleno ha aprobado además renovar el convenio de colaboración con el Ministerio de Hacienda para el desarrollo de la Ventanilla Única Empresarial y con Umivale para el desarrollo de jornadas informativas en el Aula Informativa CeCrem para emprendedores y autónomos.

Además ha aprobado proponer a la Conselleria de Infraestructuras que designe a Francisco Corell Grau representante de Cámara en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Y a propuesta del presidente de la Cámara, se ha aprobado un nuevo modelo de representación en otros organismos que tuviese en cuenta criterios de participación, transparencia, especialización y conocimiento del ámbito de actividad de la entidad de la que se tratase.

Siguiendo este criterio, se ha aprobado la sustitución de Jose Vicente Morata como representante de Cámara en la Fundación ValenciaPort por Francisco Corell Grau, así como la designación de José Bernardo Noblejas como representante de Cámara Valencia en el Patronato de la Fundación del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia y en la Junta de Patronos de la Fundación Incliva del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Por último, en el informe de presidencia, José Vicente Morata ha informado sobre la reciente constitución de Cámara España y su nombramiento como miembro del comité ejecutivo de la institución.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad