X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXDIRECTORA DE GRANDES PROYECTOS

Fiscalía pide desimputar a Cristina Morató en la causa del Centro de Convenciones de Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 21/11/2014 La causa investiga posibles irregularidades en el encargo del proyecto al arquitecto Santiago Calatrava

CASTELLÓN (EP). El fiscal encargado de la causa que investiga posibles irregularidades en el encargo del proyecto Centro de Convenciones de Castellón a Santiago Calatrava ha pedido la desimputación de la exdirectora de Grandes Proyectos de la Generalitat Cristina Morató, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión.

Cristina Morató declaró el pasado miércoles, en calidad de imputada, ante el juez que instruye esta causa. La ex alto cargo del Consell dijo en esa comparecencia que la decisión política de pagar al arquitecto valenciano Santiago Calatrava los 1,3 millones de euros correspondientes al coste del proyecto básico del Centro de Convenciones de Castellón fue del entonces conseller de Economía y presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), Gerardo Camps.

Ahora, el fiscal encargado del caso, cuya investigación en dirige el juzgado de Instrucción número 5 de Castellón, ha decidido pedir que se retire la imputación a Morató.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad